Funciones del personaje en Fall Guys

En Fall Guys: Ultimate Knockout, 60 participantes tendrán que eliminarse uno a uno hasta que solo quede un único vencedor. Se juega con un personaje que a pesar de ser ligeramente torpe y tiende a rebotar demasiado, posee las habilidades necesarias para completar y sobrevivir en una serie de arenas diseñadas con diferentes desafíos; además estos pueden equiparse con diferentes Skins que le darán un aspecto divertido y único a cada jugador.

Nuevos Skins

Tras el lanzamiento de la temporada cuatro del juego se han agregado nuevas variedades de Skins para los personajes, gran parte de estos están inspirados en el nuevo ambiente retro-futurista que posee esta nueva temporada. Además, se cuenta en esta actualización con una colaboración con el popular juego Among Us.

Las Skins tanto de tripulantes e impostores de Among Us llevan por nombres Egg y para lograr obtenerla, se tiene que desbloquear en el nivel 21 la parte inferior del traje y posteriormente, al alcanzar el nivel 26 se otorgará la parte superior.

fall guys funciones del personaje
Skin de comida rápida, Fall Guys

Dentro de los nuevos disfraces retro-futuristas del juego se encuentran «La Bola de Disco», con una vibra muy de los 80. Otro de estos disfraces es «el traje de Tiburón», en el cual el rostro del personaje se asoma entre las mandíbulas del depredador.

Finalmente, entre los atuendos más interesantes y que van más con la nueva temática del juego está el Alienígena de color rojo, el cual posee un par de antenas en su cabeza. Otro es el traje de Agente, claramente inspirado en el estilo de los Hombres de Negro, incluye gafas de color negro, un esmoquin y además, cuenta con un pequeño extraterrestre de tres ojos como sombrero.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar