Cómo ganar la prueba Héroes del Aerodeslizador en Fall Guys

Esta nueva temporada de Fall Guys ha llegado con diferentes y atrevidas pruebas, siendo la prueba Héroes del Aerodeslizador una de ellas. En esta ocasión, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, para explicarte en que consiste y principalmente cómo puedes ganar en esta prueba.

¿Cómo ganar la prueba de héroes del Aerodeslizador?

Con la llegada del nuevo contenido de Fall Guys por la nueva temporada del juego, en la que se han incluido nuevos disfraces y por supuesto que incluye nueva pruebas en la que tendrás que mostrar tus habilidades para poder lograr la victoria.

Uno de los juegos que viene incluido en la categoría de supervivencia es la del miniuego héroes del aerodeslizador. A su vez es el más llamativo de este grupo porque siempre resultara variado de principio a bien.

Este juego consiste en que todos los jugadores estarán sobre un aerodeslizador en el cual viajarán hasta poder alcanzar la línea de meta, nuestra única misión será poder aguantar en ella evitando de esta forma caer al vacío.

fall guys Héroes del Aerodeslizador prueba
Prueba «Héroes del Aerodeslizador» en Fall Guys.

Lo primero que tendremos que evitar en el juego serán unos paneles que suben y bajan, son relativamente fácil de esquivar. Después de esta parte te tocará esquivar unos cañones, estos disparos estarán cerca de vuestro lugar, por lo que es importante estar al tanto para que no te toquen.

Después de esta parte, vendrá una aún más difícil en la cual tendrás que abandonar tu aerodeslizador para poder cruzarla; en la que el equilibrio y la rapidez deben ser tus princípiales aliados para que puedas lograr pasarla sin ningún problema.

El siguiente paso será nuevamente sin aerodeslizador tendrás que cruzar una zona con agua. Después de eso seguirán otras barreras y algunos flipper antes de poder llegar a la meta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar