En qué consiste y cómo ganar en la prueba hielo delgado de Fall Guys

Esta prueba es una de los muchos retos que podrás conseguir dentro del título de Fall Guys, es una prueba final y consiste en mantenerte sobre el hielo delgado, y evitar caer al fango que hay abajo, logrando ser el último de los jugadores que queden sobre el hielo quebradizo. Recordemos que esta prueba fue añadida en esta temporada 3 del juego. Así que hoy hablaremos detalladamente sobre cómo ganar en la prueba Hielo Delgado de Fall Guys.

Cómo ganar en la prueba Hielo Delgado de Fall Guys

Bien si lo sabemos, ganar no es tarea fácil, pero te podemos dar algunos truquitos que te van a ayudar enormemente a la hora de jugar la prueba hielo delgado. Estos a su vez nos permitirá afrontar esta prueba con una ligera ventaja y así podamos salir victoriosos.

El principal objetivo de este modo de juego es sobrevivir a toda costa, un aspecto nada fácil, en vista que este escenario tiene sus complicaciones. Cada vez que un jugador pisa un hexágono se agrieta poco a poco pasando a una de las fases de agrietado, en donde 3 fases nos separan de caer al fondo.

fall guys temporada 3
Fall Guys, tercera temporada.

Tienes solo 1 segundo para decidir qué hacer al pisar un hexágono antes que este pase a la siguiente fase de agrietado. Por ello presta atención al temblor que ocurre cuando un hexágono está muy quebrado, de ser así, pasa a otro rápidamente. Recuerda que es piso helado, y tu personaje resbalara al caminar.

La mejor es saltar poco a poco, alejándote en lo posible del resto de los jugadores y a la vez de los bordes del mapa. Salta siempre a los hexágonos más altos, no olvidemos que esta es una prueba de habilidad, y paciencia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar