Consejos para ganar en la prueba El Rascafangos en Fall Guys

Recientemente, Fall Guys paso por una actualización donde hubo un gran incremento en el contenido de su actual Temporada 4. En esta se incluyeron nuevas pruebas donde tendrás que poner todo de ti para triunfar. Una de estas es el minijuego El Rascafangos en el que se pondrán a prueba tus habilidades para esquivar obstáculos. Pero no te apures, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa, te daremos los mejores consejos para ganar en la prueba, conocida como El Rascafangos.

¿Cómo para ganar la prueba El Rascafangos?

Esta nueva prueba de la temporada 4 de Fall Guys, es bastante similar a la prueba de la Lava Escaladora, ya que consiste en atravesar un lugar lleno de obstáculos, mientras que la lava no deja de subir. La manera de perder es justamente la misma, por lo que es más que necesario ser rápido y ágil.

fall guys rascafangos
Rascafangos en Fall Guys.

Este consejo puede parecer contradictorio. Después de todo, hay una marea creciente de lava que eliminará a todos los que caigan en ella. Aun así, muchos de los elementos de esta prueba requieren una sincronización cuidadosa para lograrlo, y por lo tanto tratar de atravesarlo rápidamente puede provocar la caída del jugador.

Puedes proceder, pero hazlo con cuidado. Al final, siempre habrá revoltosos en el camino que hacen que llegar a la meta sea más difícil. Así mismo, debes tener cuidado con las aletas de pinball. Estas aparecen y desaparecen aleatoriamente, así que asegúrate de saltar sobre ellas en el momento correcto.

Igual, y de manera similar a Skyline Stumble, unos puentes de luz aparecerán y desaparecerán rítmicamente, así que presta atención a cuándo y dónde aparecen, debes seguir el patrón para predecir dónde estarán. Estos se utilizan para ayudar a los jugadores con sus plataformas descendiendo lentamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar