Cómo ganar la prueba de supervivencia en la nieve de Fall Guys

Hace pocos días fue estrenada la actualización 3.5 del éxito inesperado de Mediatonic, la temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible para PS4 y PC, cuenta con más de 40 variaciones de etapas presentes anteriormente en el juego. Contiene nuevos shows, disfraces y además, añade arreglos y algunas correcciones. Entre lo más resaltante de esta versión se encuentran el Fall Feed y las nuevas rondas como la Snowball Survival.

Nuevas pruebas

Cabe destacar, esta entrega estará disponible para Nintendo Switch y Xbox, a partir del verano de este año cuando cumple un año de su lanzamiento. Un poco tarde, tomando en cuenta que su fama ha decrecido.

La nueva ronda es una prueba de supervivencia en la nieve que consiste en un suelo frágil que se va rompiendo al caminar sobre él. Similar al escenario de hielo fino o delgado, en este además hay que enfrentarse a un cañón de bolas de nieve las cuales con un golpe, te lanzarán lejos o caerás fuera.

Trucos y consejos para la prueba de supervivencia en la nieve

El desafío es sobrevivir, durante un minuto el jugador debe luchar en las baldosas hexagonales separables, pero el principal reto es el cañón que, una vez iniciada la partida, producirá grandes y veloces bolas de nieve.

prueba fall guys supervivencia
Supervivencia en la nieve en partida, Fall Guys.

Un buen consejo es mantenerse en movimiento y no quitarle los ojos de encima al principal obstáculo, estas bolas pueden llegar desde cualquier dirección así que es bueno quedarse en la parte central para estar atentos y poder reaccionar a tiempo. Además en algunos momentos pueden acumularse los jugadores, al estar en el centro hay más posibilidades de sobrevivir.

Por último, si deseas sobresalir y convertirte en un pro en Fall Guys, aquí te tenemos unos consejos que te serán muy útiles para lograr la victoria.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar