Cómo ganar en la prueba Telesilla de Fall Guys

La prueba de la telesilla en Fall Guys es una de las tantas pruebas disponibles dentro de la plataforma. En muchas ocasiones se ha convertido en una de las que genera mayores complicaciones a los usuarios; sobre todo por el nivel de destreza que debes tener para lograr el tan ansiado éxito en la prueba. En este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos todos los trucos que debes conocer para lograr ganar esta prueba.

Trucos para ganar en prueba de Telesilla de Fall Guys

Esta prueba de telesilla está asignada en la categoría de carrera de obstáculos, pero no necesariamente se trata de una carrera en donde el personaje debe llegar antes a la línea de meta para ganar. Esta prueba se trata de atravesar unos pequeños círculos que se encuentran en distintas áreas del mapa y te darán diversos puntos, la meta es llegar a 15 puntos para clasificar.

Todo esto antes que se agote el límite de clasificados que otorga la prueba, entonces la prioridad es llegar a 15 puntos antes que nuestros rivales, y para ello lo único que debes hacer es atravesar paredes con agujeros. Con el único limitante es que estarán en movimiento constante, lo que aumenta la dificultad.

fall guys telesilla
Prueba «Telesilla» en Fall Guys.

Te recomendamos observar muy bien cada agujero por el que pretendes pasar; cada uno de ellos tiene un color asignado, color bronce otorga un punto, color plata te dará 2 puntos y el color oro te brinda tres puntos. Entonces tu prioridad será pasar por los de color oro, así que salta y embiste en el aire para lograr avanzar, pero cuidado con caerte al vacío o comenzaras de nuevo.

Pasar por un agujero color oro no es tan sencillo como parece, pero es la forma más rápida de ganar esta prueba. Si te resulta complicado al principio intenta pasar por los otros agujeros y así sumas puntos, la idea es sumar antes que los demás jugadores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar