Importancia de los Kudos en Fall Guys

Cada vez que inicies una partida en Fall Guys tienes la posibilidad de darle un estilo único a tu frijol colorido. Esto significa que podrás vestirlo con salidas y patrones para hacer la diferencia en el juego. Sin embargo, no siempre tienes acceso a estos elementos por lo que deberás acudir a los Kudos. En este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te contamos por qué los Kudos son tan importantes.

Desbloquear elementos detrás de la tienda

Precisamente para decorar a tus frijoles, es necesario acudir a una tienda asignada para escoger accesorios. Sin embargo, si deseas desbloquear estos elementos es imprescindible poseer Kudos. Esto significa que los objetivos cosméticos irán apareciendo a medida que ganes subas de nivel en Fall Guys.

De igual manera, los Kudos representan una de las características más importantes en Fall Guys para jugar en diversas plataformas. Y no solo permiten obtener piezas importantes, sino también habilidades especiales que te irán conectando con un pase de batalla.

Fall Guys pase de recompensas
Pase de Temporada, Fall Guys.

Por otra parte, en ciertas temporadas, el juego permite ganar el doble de Kudos haciendo que las recompensas aumenten. Sin duda, es conveniente estar atento a estos días si de verdad quieres canjear los Kudos por numerosos objetos.

Finalmente, con la suma de estas monedas o coronas tienes la oportunidad de comprar paquetes completos. Los mismos pueden ser de hada, pirata y astronauta, con los que tendrás un mayor disfrute de las partidas. También, recuerda ir acumulando Kudos, pues algunos artículos para las gominolas se etiquetan con cantidades altas de estos elogios.

Sin lugar a duda, los Kudos son de gran importancia dentro del juego. Así que procura mejorar tu experiencia y ganar la mayoría de pruebas para tener más probabilidades de adquirirlos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar