Cómo jugar en el evento de Ratchet & Clank de Fall Guys

Como parte de la quinta temporada de Fall Guys, Mediatonic trae los crossovers de Ratchet & Clank a través de dos eventos que están disponibles por tiempo limitado. Estos dos nuevos aspectos llegan como producto de la reciente colaboración con Sony y por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te enseñamos como participar en el evento para que logres conseguir a este duo.

¿En qué consiste el evento de Ratchet y Clank?

Ratchet & Clank llegan a través de un evento que esta divido en dos partes, el primero de ellos le pertenece a Ratchet e inició a partir del 26 de julio y culminó el 1 de agosto. Durante este tiempo los jugadores pueden ingresar al desafío con el fin de adquirir puntos, los cuales se intercambian por partes del traje del lómbax.

Asimismo, tras terminar el evento de Ratchet se abre paso para el desafío propio de Clank, el cual funciona con la misma mecánica que el anterior, pero se habilita a partir del 6 hasta el 15 de agosto.

fall guys Ratchet
Evento de Ratchet en Fall Guys

Para participar en estos eventos, el jugador solo debe terminar tareas que van desde lanzarse 30 o hasta 50 veces, completar rondas a duo, clasificar en rondas de supervivencia o incluso, conseguir una determinada cantidad de medallas de bronce o plata en las rondas. De esta forma, se obtienen los puntos necesarios para conseguir partes del traje correspondiente.

Cada parte de los disfraces se adquiere en su propio evento y cuentan con valores distintos por ejemplo, las cabeceras tiene un precio de 600 puntos mientras que el patrón 1000 puntos; la parte superior se adquiere por 3200, pero la inferior solo vale 1600. Cabe destacar, cada uno cuenta con su propio emoticón el cual vale 2000 puntos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar