Cómo jugar el modo de juego Hielo Fino en Fall Guys

La famosa prueba de hielo fino en Fall Guys, se ha transformado en una de las pruebas favoritas de los usuarios. Quizás por su complejidad y alta dificultad es una de las pruebas que pondrá a prueba tu destreza y capacidad de movimiento ante situaciones críticas.

El objetivo de la prueba es lograr ser el último jugador sobre el hielo. Y en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos a fondo cómo jugar en Hielo Fino de Fall Guys y de esta manera lograr clasificarse a la siguiente ronda.

Recomendaciones al entrar al modo de juego Hielo Fino de Fall Guys

Lo primordial dentro de este modo de juego es mantenerte sobre la delgada capa de hielo que cubre el mapa. De esta manera evitarás ser eliminado cuando caigas al fango que se encuentra en la parte inferior del hielo.

Es considerada una de las pruebas más difíciles y divertidas, así como complejas dentro del juego, básicamente nuestro objetivo será sobrevivir. Tenemos que destacar que esta prueba tiene similitudes con el modo de juego Hexagonia por lo que si estás familiarizado con la mecánica de juego, serás un rival fuerte frente a los demás.

Todo el escenario está creado sobre tres capas en forma de hexágonos, cada una de las capas se agrieta de acuerdo a las veces que esta sea pisada por otros jugadores. Teniendo como guía que existen tres tipos de pisos de hielo, sin agrietar, semi agrietado y muy agrietado, este último debes evitarlo a toda costa.

Modalidad hielo fino fall guys
Modo Hielo Fino. Fall Guys

Tendrás solo un segundo de tiempo cada vez que pises un hexágono, para decidir cuál será tu próxima jugada. En este lapso de tiempo el hielo pasara a su siguiente manera, en el caso de estar muy agrietado, comenzara a temblar y un segundo después se romperá por lo que debes prestar mucha atención a este aspecto, ya que te indicará cuándo saltar de ahí.

No puedes olvidar que el suelo estara resbaladizo y esto dificultará tu estabilidad. La mejor estrategia que puedes usar es saltar poco a poco de un lado a otro, alejándote de los demás jugadores y evitando a toda costa los bordes del mapa y de esta manera evitar caer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar