Prueba Rodando Voy en Fall Guys: lo que debes saber

La temporada 4 de Fall Guys, llegó cargada de nuevos mapas y pruebas que desafían a los jugadores para alcanzar la victoria. Entre este contenido se encuentra un nuevo multijuego llamado Rodando Voy, el cual es una prueba de carreras muy parecido a los de la primera temporada y en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, podrás conocer todo sobre este y otros desafíos del videojuego.

Consejos para llegar a la meta

Este circuito es uno de los nuevos mapas que fueron integrados al título de Mediatonic. Fue incluido en la categoría de Carreras y consiste en un cilindro, compuesto por plataformas que van girando rápidamente, pero aunque algunas de ellas son lisas, debes tener cuidado en donde caes, ya que otras están llenas de obstáculos que te harán entorpecer la llegada a la meta o incluso podrían hacerte caer directo hacia el vacío.

fall guys rodando voy
Prueba «Rodando voy» en Fall Guys.

La mejor forma de alcanzar la victoria consiste en que te fijes bien antes de caer en alguno de estos anillos giratorios. Lo ideal es tratar de evitar aquellas con obstáculos como los pivotes, pero tendrás que ser veloz, puesto que estas se mueven rápidamente y no tendrás mucho tiempo para saltar a la próxima, así que es mejor que primero te asegures de posicionarse en alguna.

De igual forma, toma en cuenta que finalizando la carrera algunas plataformas cambiarán su dirección de giro, comenzando su movimiento de atrás hacia adelante a diferencia de las demás que van hacia los lados, por ello también deberás estar muy atento. Sin embargo, con estos trucos y algo de práctica, alcanzarás la plataforma gigante de color rosa que gira hacia los lados y te permitirá obtener la clasificación a la siguiente ronda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar