Novedades de las skins de Tron de Fall Guys

La nueva temporada de Fall Guys, implementada a finales de marzo, trajo consigo nuevas skins para nuestros frijoles y nuevos modos de juego. Por esto, en nuestra guía completa de Fall Guys te explicaremos las novedades de las nuevas skins de Tron. Esta temporada tiene una versión más futurista del juego recordándonos mucho a las películas de TRON (1983) y TRON: LEGACY.

Skins disponibles

El 13 de mayo entró la temporada 4.5, siendo en esta actualización, donde se agregaron las nuevas skins de tron. El 24 de mayo Mediatonic y Disney se unieron para sacar al juego los trajes de «tron», «rinzler», «sark» y «quorra».

Para poder usar cualquiera de estos trajes dentro del juego solo debes gastar 22.000 kudos por cada uno de ellos, y así experimentar ser el héroe o villano. Aunque, por otro lado se pondrá a la venta un DLC para esas personas ansiosas que quieren obtener los trajes (tron, rinzler, quorra) rápido.

Otras novedades de la temporada 4 de Fall Guys

En esta temporada fueron implementados varios modos de juego que la comunidad gamer había solicitado siendo estos el juego cruzado, modo escuadrón, desafíos.

tron fall guys
Fall Guys, skins de TRON.

Además, de que también fueron añadidos un total de 7 niveles nuevos en esta temporada, estando ya disponibles para las consolas como la PlayStation 4, 5 y PC.

Pero también traemos buenas noticias para los «team» Xbox, pues los desarrolladores ya están trabajando en las versiones de Xbox Series X, Xbox Series S y el clásico Xbox One. Logrando así que más parte de la comunidad gamer pueda usar a su frijol disfrazado de su personaje favorito de otra franquicia.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar