Novedades de la temporada 3 de Fall Guys

Con un total de 7 pruebas y 30 trajes nuevos, Fall Guys, el juego más popular del verano, dio inicio a su tercera temporada. Ahora presenta para los gamers nuevas características que resaltan por la diversión que instala en el videojuego. A continuación te presentaremos algunas de las novedades que han hecho de Fall Guys un juego mucho más atractivo para la comunidad.

Niveles que traerá consigo la temporada 3 de Fall Guys

Al iniciar la temporada 3 el jugador tiene la oportunidad de recibir recompensas, así como en la temporada 2 y a través de un sistema de ránkings de coronas. Si logras llegar al puntaje más alto podrás ascender en el Rango e ir desbloqueando curiosidades. Cada particularidad está marcada por un ambiente navideño con una mejor disposición en el efecto y transparencia de los personajes.

Dentro de las pruebas más destacadas de la temporada 3 de Fall Guys se encuentra Pegwin Pursuit. La misma trata de una aventura persiguiendo a unos diminutos pingüinos que corren a toda velocidad. Así mismo, se pueden mencionar, Freezy Peak, Roll off y Snowy Scrap. Y disfraces nuevos tales como Muñeco de nieve y Abrigo, gorro y bufanda, Disfraz danés, Morsa, Vela y Yeti.

nieve personajes fall guys
Personajes con nieve, Fall Guys.

Mediatonic, el creador del videojuego también ha introducido nuevos niveles para generar expectativas en los usuarios. Otro de ellos es Tundra Run, cuyo objetivo es llevar al jugador a nuevos caminos vistos desde el caos. Y para terminar la temporada se indica una partida final llamada Thin Ice. Aquí el jugador irá avanzando por mosaicos procurando no caer en las baldosas.

Por último, esperamos que este contenido haya sido de ayuda. Además si deseas saber todo lo relacionado con la temporada dos de Fall Guys, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar