Conoce la nueva temática de la temporada 4 de Fall Guys

Fall Guys nuevamente se encuentra siendo tendencia para sus fanáticos y es que recientemente lanzo la temporada 4, la cual nos dará un pequeño viaje al futuro. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te contaremos todos los detalles sobre la nueva temática de la temporada 4 de Fall Guys.

Aspectos relevantes de la temporada 4

La temporada 4 de Fall Guys ya ha llegado a todas sus plataformas disponibles y podremos disfrutar esta vez del mismo juego, pero ambientado en un mundo retro futurista al estilo más ochentero que trae consigo nuevas novedades.

Una de las principales novedades son las nuevas siete pruebas que nos presentan en esta nueva temporada, en la cual tendrán que superarse los jugadores mientras se llenan de diversión y retos. Estas pruebas son:

  • Skyline Stumble

  • Hoverboard Heroes

  • Basketfall

  • Short Circuit

  • Power Trip

  • Big Shots

  • Roll On

Pero esto no es todo, porque también estaremos contando con nuevos disfraces, que van desde astronautas hasta alienígenas. Del mismo modo se ha implementado un nuevo modo de juego, el cual nos permite formar equipo de máximo cuatro jugadores y competir cooperando.

skins temporada 4 fall guys
Skins agregadas con la temporada 4 de Fall Guys.

Si alguno de los miembros gana, todos los demás también ganarán; asimismo se han añadido otros dos modos de juego, en uno de ellos tendremos que anotar puntos llegando a la meta.

Otro dato nuevo del juego, es que se ha implementado un nuevo tipo de moneda, los cuales son los fragmentos de coronas. Estos los podemos ir adquiriendo en retos y partidas, a su vez podemos canjear 60 de ellos por una corona.

De esta forma podemos conseguirlas sin necesidad de quedar primero en el partido, como era en las temporadas anteriores. Por último, se ha añadido un nuevo challenge en el cual los premios son fama y fragmentos de monedas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar