Descubre las nuevas pruebas que incluye la temporada 3 de Fall Guys

Recordemos que el novedoso título de Fall Guys está causando furor en el mundo de los videojuegos. Teniendo como principal atractivo que nos permite competir contra 50 jugadores en tiempo real, cumpliendo retos y de esa manera ser uno de los sobrevivientes al final. Podríamos decir que es la unión entre Mario Party y Pugb.

Otro aspecto que llama muchísimo la atención de todos los usuarios es que te permite personalizar el diseño de tu avatar con diferentes disfraces que se encuentran disponibles dentro de la plataforma. Mientras vayas logrando pasar los distintos mini juegos podrás optar a nuevos disfraces para tu avatar.

Las nuevas pruebas que incluye en esta temporada 3 Fall Guys

Con esta temporada 3 se añadirán 7 niveles nuevos, y más de 30 disfraces para los personajes. Así como muchas más sorpresas que esperan por ti, entre las pruebas nuevas tenemos:

  • Snowy Scrap (Chatarra nevada): Serán conformados por 3 equipos y 3 bolas de nieve! Thin Ice (Hielo Delgado): La prueba radica en que se colocaran gran cantidad de placas de hielo delgadas que se interpondrán en tu camino.

  • Ski Fall (Caída de Esquí): Consiste en que el personaje se resbale y deslice cuesta abajo por una pendiente helada.

  • Roll Off (Rodar apagado): Con esta prueba te debes mover en todo momento, para superar esta complicada prueba.

ninja y otras skins fall guys
Skins Temporada 3 Fall Guys.
  • Pegwin Pursuit (Persecución de pingüinos): Estarás en la pista y deberás atrapar como puedas a muchos pequeños pingüinos mientras ellos corren a gran velocidad.

  • Freezy Peak (Pico Helado): Una gran montaña con escaleras en forma de espiral que lanzara muchos montones de bolas de nieve a tus competidores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar