En qué consiste el nuevo modo extremo de Fall Guys

El modo extremo esta de vuelta en Fall Guys: Ultimate Knockout y es que tras un breve receso, este tipo de juego está disponible nuevamente en el título de Mediatonic con una selección de rondas totalmente renovada, aunque no por ello menos desafiante. En este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, les contamos todo sobre el regreso de esta prueba extrema.

Rondas del modo de juego extremo

Este tipo de juego extremo está disponible nuevamente desde el pasado 17 de octubre, a partir esta fecha aparece como la cuarta opción del menú de los modos de juego que se encuentra al inicio. En esta oportunidad, este desafío comprende las siguientes cuatro rondas: Carrera de Rascacielos, Frenesí Selvático, Brincos Selváticos y Rodando Voy.

Al igual que en ocasiones anteriores, al caer el jugador no cuenta con ningún tipo reaparición, en su lugar es eliminado directamente de la partida. De hecho, este es el objetivo real pues la idea es ir eliminando a los participantes para que solo los mejores clasifiquen a las rondas finales, donde solo un frijol debe quedar en pie.

modo de juego Fall guys
Fall Guys. Nuevo Modo Extremo

Sin embargo, algunos usuarios han denunciado el tiempo de duración de las rondas, ya que es demasiado extenso y algunos jugadores aprovechan para sabotear la partida, haciendo que una ronda dure hasta 15 minutos. Ante esto, Mediatonic ha declarado que espera implementar una solución en el próximo ajuste que reciba este modo de juego.

A pesar de ello, este modo es uno de los preferidos de la comunidad debido a su estilo de juego individual, la falta de cola y las dos coronas que se reciben como recompensa de cada victoria. Por ello, pese a su larga duración, se recomienda aprovechar y jugarlo mientras aun siga disponible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar