Cómo obtener Kudos en Fall Guys

El famoso juego con figuras en forma de frijol, mejor conocido como Fall Guys posee una moneda denominada Kudos. Este término en español significa Elogios y puedes obtenerlo con dinero real o ganarlos como recompensa. Por esta razón, hoy en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te enseñamos los distintos métodos que tiene el juego para obtener sus monedas conocidas como Kudos.

Métodos para obtener Kudos en Fall Guys

En primer lugar, debes saber que existen varias formas de conseguir Kudos, pero sin dejar atrás la opción sencilla. La misma consiste en ir avanzando en el juego y concluir los minijuegos correctamente. Es importante jugar adecuadamente, ya que de esto dependerá el número de Kudos que recibas como recompensa. Los métodos para conseguir Kudos son los siguientes:

Completando el pase de batalla

Es sin duda, una de las mejores mecánicas para obtener recompensas. Los Kudos se obtienen como objetos especiales y lo mejor de ello, es que las temporadas son gratuitas. De igual manera, para llegar al pase de batalla, deberás completar varios minijuegos que servirán para nuevas experiencias.

Comprar Kudos con dinero real

Esto lo podrás realizar mediante Steam Store o PlayStation Store donde encontrarás distintos precios. Antes de proceder con la compra, te mostrarán 4 paquetes que van desde las 12,500 monedas hasta las 170,000.

Fall Guys comprar kudos
Obtener Kudos en Fall Guys.

Edición Deluxe de Fall Guys

Si tienes la posibilidad de comprar estos paquetes, entonces obtendrás 10,000 Kudos. Se trata de una edición que incluye diversos atuendos y muchas más monedas que la versión normal.

Cabe destacar, que los Kudos que se obtienen gratuitamente se reciben al finalizar cada ronda con un máximo de 200 Kudos. También, asegúrate de completar hasta el rango 40 durante el pase. No dudes en utilizar cualquiera de estos métodos, puesto que los Kudos son de gran importancia dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar