Mi PC no es compatible con Fall Guys

El éxito de Fall Guys es notable, desde su lanzamiento ha adquirido gran popularidad entre los gamers de todo el mundo y esto se debe en parte, a su disponibilidad en Steam. Sin embargo, el juego exige unos requisitos para poder instalarlo pues de lo contrario, este no es compatible y, por esta razón, en nuestra guía completa de Fall Guys te explicamos lo que necesitas para correr el videojuego.

Requisitos de Fall Guys para PC

Para que el juego pueda ejecutarse correctamente, debes asegurarte de cumplir con todos los requisitos mínimos del sistema pues en caso de no hacerlo, el videojuego no puede funcionar por más que lo intentes. Para empezar, Fall Guys necesita un sistema operativo de Windows 10 y un procesador de 64 bits o su equivalente en AMD.

Asimismo, se necesita como mínimo una memoria de 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950. Pero esto no es todo, porque también debes disponer de un espacio adicional de 2 GB de almacenamiento y por supuesto que también requiere una conexión a internet de banda ancha.

fall guys no compatible
Temporada 4 de Fall Guys.

Si no cumples con cada uno de estos parámetros, el juego no puede ejecutarse bien y es mejor evitar, ya que de lo contrario, solo se ejecutarán una secuencia de errores debido a la compatibilidad. Ahora, si tu computador tiene cada una de estas características, puedes descargarlo sin ningún problema a través de Steam.

Cabe destacar que además de estar disponible para las plataformas de Microsoft Windows, Fall Guys Ultimate Knockout también se encuentra en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation y dispositivos móviles. Además, desde la llegada de la temporada 4 que fue estrenada en mayo de este año, los jugadores pueden disfrutar del esperado crossplay.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar