En qué consiste y cómo ganar en la prueba Carrera en la Tundra en Fall Guys

En Fall Guys la carrera en la tundra es un minijuego que está disponible dentro de la categoría de carrera. Como su propio nombre lo indica, esta es una de las pruebas en que todos los usuarios deberán apresurarse para poder ser los primeros en cruzar la línea de meta mientras que tratan de esquivar diversos obstáculos durante el camino.

Consejos para ganar

Aunque en mayor parte constará de la suerte, también nuestra habilidad formara parte esencial si deseamos ganar esta carrera. De esta manera podemos deducir que será vital poder conocer la ruta para poder lograr nuestro objetivo los siguientes aspectos:

  • Dos cuestas con Bolas de nieve: en esta parte es vital poder esquivar las dos bolas de nieves que caen. Será algo difícil pues habrá muchos jugadores por lo que tendrás que moverte apenas puedas o en todo caso como puedas.

  • Sección con puños que golpean: esta consta de dos partes una superior y otra más baja, en la parte superior es de hielo por lo que podrás resbalar. Lo más recomendable es ir directamente a la parte inferior de esta forma podrás ganar algo de tiempo.

  • Ventiladores y caídas: esta posee diversas plataformas cuadradas que tendrás que saltar, o en todo caso conseguirás dos pistas de hielo. Esta parte dependerá de tu habilidad y en lo que te sientas más cómodo.

  • Paneles que rebotan: trata de esquivarlos y hazle frente a una ráfaga de aire para subir.

prueba tundra fall guys
Animación de Fall Guys.
  • Llegar a la meta: emplea los paneles antes mencionados para ir a la dirección que te interesa.

Por último. Si deseas aprender a ganar en juego de equipo, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar