Pruebas nuevas de la temporada 4 de Fall Guys

La temporada 4 de Fall Guys nos ha traído diferentes novedades que ya podemos disfrutar en este fantástico juego. Por ello, hemos dedicado este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys para darte todos los detalles de las pruebas nuevas de la temporada 4 de Fall Guys.

Nuevas pruebas de Fall Guys: temporada 4

Hace algún tiempo Fall Guys nos sorprendió con la nueva actualización 3.5, pero ahora tenemos con nosotros la temporada 4 y está disponible de manera gratuita para PC y PS4. Con esta nueva actualización estaremos dando un viaje al futuro en el cual tendremos algunos trajes como astronautas o aliens y contaremos un aspecto retro futurista.

Sin duda, la parte favorita de los jugadores son las nuevas pruebas incluidas que ellos deberán superar llenas de retos y por supuesto mucha diversión, estas pruebas son:

  • Skyline Stumble: en esta nueva versión del juego contaremos con obstáculos mucho más futuristas, entre ellos zonas con poca gravedad, láseres e incluso campos de fuerza

  • Hoverboard Heroes: navega por estos mares viscosos, pero resiste lo más que puedas hasta poder llegar a la meta

  • Basketfall: prepara tu mejor equipo para encestar, pero con gravedad nula

prueba basketfall fall guys
Prueba Basketfall, Fall Guys.
  • Short Circuit: otro tipo de ronda basada en las carreras, pero que de igual forma te hará dar muchas vueltas en un mundo donde desafiaras a la gravedad

  • Power Trip: ponte a bailar al ritmo futurista y enciende esas baldosas de la disco para poder destacar

  • Big Shots: mientras estas en un balancín te irán lanzando diversos objetos, resiste lo que más puedas para que ganes

  • Roll On: esta vez en una versión de Carrera, iras corriendo hasta alcanzar la línea de meta, pero en unos tambores rotantes, Evita caer.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar