Pruebas nuevas de la temporada 5 de Fall Guys

Dentro de las novedades la quinta temporada de Fall Guys, se encuentran seis nuevas pruebas. Cada uno de estas novedosas rondas llega con obstáculos y otros elementos alusivos a la jungla que ponen a prueba a los jugadores de una manera diferente y divertida. En este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te enseñamos en qué consisten todos estos nuevos desafíos.

Todas las pruebas de la temporada 5

Entre las nuevas pruebas se encuentra Frenesí Selvático, un circuito donde hay que abrirse camino entre obstáculos como troncos giratorios, palos de caramelos, rinocerontes mecánicos y ranas que cambian de tamaño. Por ello, mantener la concentración es clave para llegar a la meta.

Otra de los desafíos integrados es la Estampida Pisoteadora y en él hay que escapar de tres feroces rinocerontes mecánicos. La idea es utilizar las plataformas de tambor para salvarse de las embestidas pues un solo rebote de este juguete, te envía directo al fango. Asimismo, en Brincos Selváticos hay que ir a través de las plataformas de tambor para llegar a la meta.

la Estampida Pisoteadora fall guys
Prueba «La Estampida Pisoteadora» en Fall Guys.

Explosión de Burbujas es de las pruebas más interesantes incluidas en la temporada 5, pues es una batalla donde hay que hacer lo posible por destruir la burbuja de los rivales; mientras se atraviesa una pista repleta de obstáculos. Ahora la Fiesta Acuática del Pingüino, es un circuito donde el jugador debe capturar un pingüino y sostenerlo el mayor tiempo posible.

Finalmente, el Templo Perdido es una nueva ronda final que consiste en atravesar una infinidad de puertas con el fin de conseguir la corona que se encuentra al final de esta especie de laberinto. En esta prueba el camino correcto va cambiando constantemente y por ello, su diseño es hasta ahora la mayor apuesta de Mediatonic.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar