Qué son los Kudos en Fall Guys

Los Kudos en Fall Guys, también se le conocen como elogios o coronas y sirven de moneda en el juego multijugador. Así mismo, con estas monedas adquiridas a través de microtransacciones con dinero real o con recompensas gratis podrás desbloquear algunos elementos cosméticos. Si quieres saber más sobre Kudos, en nuestra guía completa de Fall Guys, te contamos de qué se tratan, cómo conseguir Kudos y más detalles.

¿Para qué sirven los Kudos?

Una vez que empieces a obtener Kudos en Fall Guys, unas monedas de color púrpura se juntaran en los bolsillos del frijol. Es aquí cuando tienes la posibilidad de comenzar a gastar en artículos y vestimenta para tu gominola.

Ahora bien, para comenzar a usar Kudos en Fall Guys, tendrás que dirígirte al menú principal. Allí deberás seleccionar la figura del carrito de compras y de inmediato se abrirá una nueva ventana con Kudos. De igual modo, se mostrarán todas las monedas que llevas acumuladas hasta el momento.

Fall Guys tienda
Tienda de Fall Guys.

Seguidamente, cuando logres abrir la tienda, podrás observar el valor de cada color, disfraces, gestos y patrones. La mayoría de estos artículos poseen un precio que va desde los 1000 hasta 7000 Kudos. Solos aquellos que son un poco extraños y difíciles de obtener, necesitarán una gran cantidad de Kudos.

A medida que ganas experiencia, pruebas y subes de nivel, nuevos objetos se irán guardando bajo llave, con la finalidad de comprarlos con Kudos. Fuera de la tienda, los elogios no tienen ninguna otra misión, más que la de ser una moneda en busca de productos baratos. Por último, caerás en cuenta lo divertido que es el pase de temporada, pues aquí las cantidades de Kudos crecen de acuerdo al nivel en el que te encuentres.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar