Todo sobre el show Dulce de Fall Guys

Debido a la celebración de Halloween en Fall Guys, Mediatonic nos ha traído un evento especial titulado Fall-O-Ween, el cual se divide en dos shows espeluznantes que llegan con la finalidad de retar el valor y las habilidades de los jugadores. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys te enseñamos en qué consisten ambos shows y cómo superar sus pruebas.

¿En qué consiste el show dulce y cuáles son sus recompensas?

Fall-O-Ween fue un evento temporal que vino al título con el fin de celebrar la noche de brujas. Este desafío esta divido en dos partes: el show Truco y el show Dulce, cada una de ellas comprende una variedad de recompensas y funciona con una mecánica de juego distinta.

Mientras el show Truco está compuesto en su totalidad por rondas de carreras y solo puede jugarse en solitario; el show Dulce debe jugarse en tríos y está conformado por una variedad de desafíos. A medida que se avanza, el jugador puede tener rondas en Royal Fumble, Sum Fruit, Perfect mach, Roll Out, Egg Scramble, Egg Siege y hasta en Jimxed.

modalidad de fall guys
Evento Dulce. Fall Guys.

Sin embargo, ambos shows se complementan, pues la idea general es que el usuario termine ambos desafíos para poder acceder a todas las recompensas del evento. Entre dichos premios se destaca: el apodo Maestro del Fall-O-Ween y una buena cantidad de Elogios, los cuales sirven para comprar los disfraces que se encuentran en la Tienda del videojuego.

Cabe destacar que en esta oportunidad Mediatonic agregó una variedad de skins con temática de Halloween, los cuales van a estar disponibles únicamente durante la celebración de este evento. Algunos de estos aspectos son: el Diablillo Juguetón, el Kraken, El Prisionero y el Señor de la Lámpara.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar