Todo sobre el show Truco de Fall Guys

Fall-O-Ween es el evento especial que llega a Fall Guys con el objetivo de festejar la noche de brujas y como parte de esta celebración, Mediatonic ha preparado dos shows realmente escalofriantes donde cada uno cuenta con mecánicas de juego diferentes.

Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te explicamos en qué consiste cada uno de los shows que forman parte del evento.

¿Cómo jugar el show trato y las recompensas que comprende?

Fall-O-Ween se divide en dos partes, una de ellas es el show Truco, el cual fue creado con el objetivo de jugarse en solitario. Este show está compuesto en su totalidad por rondas de carreras y para alcanzar la etapa final, se necesita superar mapas como Slime Climb y Slimescraper.

Además, se debe tomar en cuenta que hay objetivos adicionales en las rondas, pues para clasificar, en ocasiones se requiere terminar en determinada posición. Por otra parte, cada vez que el jugador completa una ronda recibe Calabazas, las cuales le permite obtener una variedad de recompensas, estas van desde Elogios hasta partes de un traje.

evento fall guys
Nuevo Show de Truco. Fall Guys

Hay que resaltar que aunque estos premios se consiguen tras completar las distintas rondas, para conseguir el botín exclusivo del evento es necesario terminar tanto el show Truco como el show Dulce. Este premio especial comprende recompensas de alto nivel y entre ellas destaca el apodo Maestro Fall-O-Ween.

Asimismo, se destaca que debido a esta celebración, Mediatonic también ha traído una variedad de skins temáticas que van a estar disponibles solo durante el evento. Estos trajes llegaron con el objetivo de festejar la noche de brujas de una forma diferente en el videojuego. Algunos de estos aspectos son: el Diablillo Juguetón, el kraken y El Prisionero.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar