Skins de la temporada 5 de Fall Guys

Al igual que en otras ocasiones, la temporada 5 de Fall Guys llega con grandes sorpresas y entre ellas se incluye más de 20 aspectos en los cuales, debido a la increíble colaboración de Sony, se estima una fuerte presencia de personajes memorables de PlayStation.

Para conocer más sobre el contenido de la quinta temporada consulta nuestra guía completa de Fall Guys, allí te contamos todo sobre las nuevas skins y otras novedades de esta entrega.

Nuevas skins de la temporada 5

Las skins son uno de los elementos más resaltantes y esperados por los jugadores y al igual que en anteriores entregas, la temporada 5 no se queda atrás. En esta ocasión con una temática inspirada en la jungla, llega con más de 20 skins que se pueden obtener a lo largo del desarrollo de la misma.

temporada 5 fall guys
Skins temporada 5, Fall Guys.

Sin embargo, lo más resaltante es la colaboración de Sony con el título pues por ello, varios aspectos están diseñados con referencias claras a personajes de PlayStation, sobre todo de juegos icónicos de Insomniac Games. Como producto de dicha contribución, entre las nuevas skins están incluidas los personajes de Ratchet y Clank.

Estos aspectos llegan con la posibilidad de adquirirse a través de eventos, los cuales una vez completados, recompensan al jugador con la skin. Por ejemplo, en el caso de Ratchet se puede obtener en el evento que inicia a partir del 26 de julio hasta el 1 agosto mientras que Clank, por su parte, llega al título desde el 6 de agosto hasta el 15 de agosto.

Cabe destacar que entre otras skins presentes en esta temporada están la de Astro-Bot y SackBoy, además se espera la llegada de varios aspectos inspirados en el Libro de la Selva.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar