Temática de la temporada 5 de Fall Guys

La temporada 5 de Fall Guys llega grandes sorpresas y novedades, su temática gira en torno a la jungla y tiene el objetivo de evocar las aventuras de los cazadores de tesoros, tales como Indiana Jones y Tom Raider. Además, esta actualización también incluye la ronda que puede ser la más desafiante y ambiciosa del videojuego, pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Fall Guys, te contamos todo sobre el contenido de la temporada 5.

Todas las novedades de la temporada 5

Entre lo más resaltante de las novedades de esta quinta temporada, se encuentran 6 mapas nuevos, siendo Templo Perdido el más resaltante de todos, puesto que ha llegado hasta el punto de que incluso Mediatonic, la cual fue adquirida recientemente por Epic Games, lo ha calificado como su proyecto más ambicioso hasta los momentos.

Estos nuevos escenarios están inspirados en la jungla y cuentan con obstáculos y elementos que hacen referencia a la misma, tales como troncos, ruinas, mapas del tesoro e incluso rinocerontes gigantes. Además, estos van de la mano con nuevos desafíos y eventos temporales.

Fall Guys temporada 5 temitica
Ejemplo de la temporada 5 de Fall Guys.

Asimismo, el nuevo contenido de esta entrega también incluye más de 20 skins que se pueden adquirir a lo largo de la temporada. De hecho con la colaboración de Sony, varios de estos aspectos tienen referencias a personajes de PlayStation donde toman en cuenta sagas como LittleBigPlanet y Ratchel & Clank; la idea es recordar personajes de Insomniac Games.

Por otra parte, también se agregan algunos cambios en cuanto a las mecánicas del juego, ya que la compañía busca mejorar la formas de emparejar a los jugadores con sus amigos y por ello ha incluido por tiempo limitado nuevos shows, donde un jugador pueda participar tanto a dúo como trío.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar