Tipos de obstáculos en los minijuegos de Fall Guys

Dentro de las divertidas rondas de Fall Guys, los jugadores se enfrentan a otros 59 participantes y deben ocuparse de los diferentes obstáculos que varían según el tipo de ronda. Todos los modos disponibles se encuentran distribuidos en cuatro grupos: Carreras, Supervivencia, Equipo y Juego Final; cada una de ellas dispone de su propia mecánica, también cuentan con dificultades y formas de juego diferentes entre sí.

Obstáculos según las rondas

El juego cuenta con 24 mapas, en la mayoría de las rondas del tipo Carrera los obstáculos suelen ser sorteados, tales como en el caso de la prueba de Altura de Vértigo, Galería de Trompazos y Pirindola; mientras en Portazo, Diversión en Bloque y De Puntillas, debes evitar puertas, paredes y baldosas falsas.

Por su parte en Supervivencia, la mayor dificultad pueden ser las plataformas, como el caso del Club del Santo o Pareja Perfecta, o el esquivar los cilindros gigantes (Desenrollar) y muros que barren la superficie (Fiesta en la Calle).

fall guys tipos de obstaculos
Obstáculos, Fall Guys.

Ahora en los minijuegos que corresponden a Equipo, la mayor dificultad son los jugadores del otro bando, ya que en estos, la idea consiste en sumar más puntos que los jugadores contrarios. Bien sea marcar puntos en aros (Hoopsie Daisy) o acumulando más balones (Hoarders) y huevos (Egg Scramble).

Por último, entre las partidas de Juego final solo se encuentran tres y ellas constan de: enfrentar a otros por mantener la cola (Royal Fumble), intentar no caer en baldosas (Hex-A-Gone) o superar los obstáculos mientras corres por llegar a la meta (Fall Mountain). Cabe destacar que un juego consta de 5 rondas, siendo esta la prueba final, pero además en el caso de las Carreras, también les corresponde la primera ronda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar