Cuándo estará Fall Guys disponible para Xbox, Android e iPhone

Las tendencias se hacen notar rápidamente y más aún al tratarse de juegos tan fantásticos como Fall Guys, el cual hace poco que fue lanzado oficialmente, pero se ha convertido en todo un fenómeno. Por ende es muy importante conocer todo lo que concierne el mismo, y por esto hoy hablaremos de forma detallada sobre cuándo estará Fall Guys disponible para Xbox, Android e iPhone.

Fall Guys disponible para Xbox, Android e iPhone

La popularidad de este juego ha roto los estándares pensados, hoy día son millones de personas los que juegan a Fall Guys en todo el mundo. Esto por ser un juego muy adictivo y entretenido, con el que se pueden realizar muchas cosas y mejor aún si se juega con amigos conectados en línea.

Desde su lanzamiento fue lanzado para las plataformas PS4 y para el PC (ya en otra guía te hemos mencionado como lo puedes descargar) donde se estima que poseen más de 8 millones de jugadores activos en todo el mundo. Por esta razón, una de las preguntas más frecuentes para los jugadores, es cuando estará disponible para las otras plataformas, las cuales son Xbox, Android e iPhone.

Lo cierto es que la exigencia por parte de los jugadores activos de que el juego sea llevado a otras plataformas se ha hecho saber y los desarrolladores del juego se han comunicado. Esto se produjo en la página oficial del juego, específicamente en la sección del soporte de la página web.

fall guys xbox
Fall Guys Xbox diseño

Donde comunican que actualmente no tenían planificado llevar el juego a otras plataformas, pero debido a las exigencias de los jugadores les encantaría hacerlo. Por lo cual estarán desarrollando el mismo, pero será lanzado cuando la demanda del mismo aumente, solo queda esperar a que sea lanzada la versión oficial y poder jugar cómodamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar