Fall Guys: recompensas del pase de batalla de la temporada 2

Como deberás saber son muchas las cosas que quedan por conocer del fantástico juego de Fall Guys, lo cual será de gran ayuda para ir subiendo de niveles y ser cada vez mejor. Tal es el caso de subir a la temporada dos lo cual pueden hacer solo los mejores del juego, hoy conocerás de forma detallada cuáles son las recompensas del pase de batalla de la temporada 2.

Todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 2

Actualmente en el juego se encuentran dos temporadas, estas han sido diseñadas de manera que se integren perfectamente con las modalidades de juego y todo lo que le concierne. Además dispone de un montón de cosas muy interesantes que irán conociendo a medida que te adentres en el juego.

Una vez logres conseguir el pase de temporada las recompensas que te esperan son mucha y muy interesantes. Estas van desde disfraces, los cuales son un total de 3 disfraces de la parte superior y 3 disfraces de la parte inferior. También dispone de 2 protectores faciales con un diseño muy interesante y 7 estampados.

Sin dejar a un lado los 7 colores nuevos que se desbloquearan y 2 nuevas expresiones; además las 21 coronas de seguro que serán de ayuda, sin dejar a un lado apodos, banner, elogios y celebraciones.

recompesa temporada 2 fall guys
Skin medieval, Fall Guys

Una de las cosas más importantes que puedes hacer para aumentar tu nivel en el juego es tratar de conseguir el pase de batalla a la temporada dos, este es un reto muy interesante que te ayudará a crecer como jugador de Fall Guys. Es un poco difícil de lograrlo, pero con dedicación y un poco de esfuerzo de seguro que lo conseguirás.

Por último, esperamos que esta información te haya servido de ayuda. Además si deseas saber cuáles son los juegos más populares de Fall Guys aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar