FIFA 21 máxima dificultad

Seguramente te habrás encontrado en toda la comunidad de FIFA, muchas guías para mejorar tu juego, pero casi podríamos asegurar que no has encontrado una guía para aumentar la dificultad del juego.
Antes de empezar, debemos dejar una clara advertencia, si no eres un jugador competitivo no intentes esto en casa, ya que si lo haces y no estás preparado psicológicamente para competir te garantizamos al 100% que recibirás auténticas palizas en el juego. Dejando esto claro, iniciemos con el tutorial de cómo llevar al límite tus habilidades en el FIFA 21.

Ajustes de juego

Lo primero que debemos hacer es ir al FIFA 21 y ponerlo en modo leyenda. Si es la primera vez que pones el juego en esta dificultad, lamentamos decirte que quizás no estés preparado para el resto de la guía, por el contrario, si ya tienes experiencia en el juego seguro logras ganarle a la CPU en esta dificultad.

Hay que aclarar que el modo leyenda no será como en ediciones pasadas, la IA está tan mejorada que casi podríamos considerar esta dificultad como una nueva respecto a la anterior entrega. Dicho esto, te recomendamos calentar para que puedas seguirle el ritmo al CPU.

El siguiente paso es entrar al menú de ajustes del partido y modificar los valores por defecto del CPU y colocarlas de la siguiente manera:

  • Aceleración 60
  • Velocidad 75
  • Finalización 0
  • Velocidad de tiro 53
  • Potencia 53
  • Fallo en el pase 0
  • Habilidad del portero 100
  • Habilidad del marcaje 100
  • Errores al primer toque 0

Si colocas estos atributos de esta manera ten por seguro que te enfrentarás a otro CPU, y ganarle con estos atributos colocados de esta manera llevará tus habilidades al límite. Al día de hoy, casi ningún jugador del FIFA 21 es capaz de ganar en estas condiciones. No es imposible pero seguramente te llevará muchos días de juego tan solo anotar un solo gol, y semanas ganarle por la mínima.

No es recomendable que le aumentes más la velocidad, ya que si lo haces la CPU no podrá controlar adecuadamente sus jugadores.

Aunque jugar de esta manera parezca una tortura sin sentido, en Alfa Beta Juega te garantizamos que vale la pena intentarlo, ya que tus habilidades en el juego mejorarán al 100%.

Si te distraes y tu rival te ataca a la contra, ten por seguro que con esa ventaja de velocidad perderás los duelos y llegarán a tu portería, y si le sumas que la probabilidad de fallo es de 0% es casi un gol seguro. Llegar a ganar es tan difícil que, aunque logres dominar todo el partido con un buen juego de pases, bastará con que tu rival tenga una buena opción a larga distancia para batir a tu portero con un golazo por la escuadra. Sin duda alguna, jugar así no es para todos, ya que te enfrentas a un titán, ¿será estresante? ¡!, ¿será difícil? ¡! ¿será imposible? ¡No!. Podrás ganar si te esfuerzas al máximo, y cuando lo logres verás como tus habilidades en el juego habrán mejorado en todos los aspectos. Estarás listo para repartir palizas en el modo Fut o para retar a cualquier amigo.

Cerrar