Cómo conseguir un 300% de vulnerabilidad en Final Fantasy VII Remake

tifa combate ffvii remake

Final Fantasy VII Remake cuenta con un nuevo sistema de batalla con el que se han añadido nuevas funciones que no formaban parte de la propuesta original. Una de ellas es la posibilidad de dejar vulnerable al enemigo, algo que recuerda en gran medida al sistema utilizado por Final Fantasy XIII, y que da unos segundos de oro para hacer mucho más daño al objetivo. En este sentido, el porcentaje de daño se puede aumentar de manera exponencial con algunas técnicas, con lo que se pueden conseguir grandes cantidades de daño.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake estamos repasando algunos de los aspectos más curiosos de la propuesta y vamos a contarte cómo puedes conseguir un 300% (o más) de vulnerabilidad para que tus batallas sean mucho más sencillas, aunque para conseguir el trofeo dedicado a este número concreto te vamos a contar una estrategia muy específica y efectiva.

Cómo hacer 300% de daño en FFVII Remake

Para poder conseguir esta cantidad de vulnerabilidad de manera rápida y sencilla, Tifa es la mejor opción. No obstante, necesitas una de sus habilidades: Golpe directo, que busca el punto débil del enemigo para golpear con fuerza en él y aumenta un 35% de vulnerabilidad al objetivo en cuestión si ha alcanzado este estado. Necesitarás los guantes púrpura, que dispone de esa habilidad, o haber completado la pericia de ellos para poder usarla con cualquier otro. Con esta premisa, tendrás que buscar a Chadley para disputar un combate virtual contra la invocación Chocobo gordo.

El Chocobo gordo es uno de los enemigos más lentos y que es más fácil de provocar el modo fatiga. Selecciona a Tifa y lánzale Prisa para acelerar la carga de BTC y utiliza Turbo todo el rato para provocar Fatiga, hasta que se vuelve vulnerable. Una vez lo consigas, realiza Golpe directo para que aumente el porcentaje. Con el efecto de Prisa te será realmente fácil cargar las barras de BTC, con lo que lo conseguirás de manera muy rápida y sencilla.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar