Cómo conseguir el elogio de Jessie en la misión de las motos en Final Fantasy VII Remake

moto ffvii remake

Final Fantasy VII Remake dispone de grandes opciones jugables para ampliar la experiencia del título original que llegó a PlayStation en 1997. Algunos de estos añadidos se componen de minijuegos y misiones específicas que, según cómo las realices, te aportarán unas cosas u otras. Si ya has superado la propuesta, sabrás que el Capítulo 4 es totalmente inédito y sirve para introducir a uno de los personajes más enigmáticos: Roche. Pues en ese preciso instante hay un reto que puedes cumplir y que te aportará un trofeo.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake queremos descubrirte todos estos secretos y en esta ocasión vamos a contarte cómo hacer la misión de conducción en moto de modo que Jessie te elogie al terminar el recorrido. De este modo, más allá de que Cloud reciba nuevos piropos de la miembro de Avalancha, se te recompensará con el trofeo Sin límite de velocidad.

Qué hacer para conseguir el trofeo Sin límite de velocidad en FFVII Remake

Para que Jessie te elogie al terminar el recorrido en moto que transcurre durante el inicio del Capítulo 4 has de superarlo con el menor daño que sea posible. Obviamente, la mejor recomendación es hacerlo mediante la repetición de capítulos y en el modo fácil. No obstante, si quieres encontrar un reto mayor e intentar superarlo en el modo normal o incluso el Difícil, te contamos algunos consejos para conseguirlo.

  • Usa el freno en los momentos adecuados. Cuando te sientas rodeado por varios enemigos o veas que van a atacar, frena para ganar distancia y evitarlo.
  • Utiliza el ataque a distancia en lugar del golpe giratorio. Es cierto que este segundo ofrece más potencia, pero la seguridad de atacar a distancia es tu mejor opción para recibir menos daño.
  • Utiliza a Wedge y Biggs como escudo como último recurso. Es una táctica un poco sucio y también tendrás que vigilar su salud, pero si alguien tiene que llevarse un golpe, que sean ellos.
  • Esquiva los ataques de Roche y aprende la rutina de los rayos. El combate contra Roche no entraña mucha dificultad si sabes esquivar sus ondas de choque y aprender dónde van a caer los rayos. El resto se basa en el equilibrio entre atacar y tomar distancia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar