Cómo conseguir la máxima puntuación en el baile de Honeybee Inn en Final Fantasy VII Remake

baile ffvii remake

Uno de los momentos más emblemáticos de la estancia del grupo protagonista de Final Fantasy VII en Midgar era el momento en el que Cloud tenía que vestirse de mujer para colarse en la mansión de Don Corneo y rescatar a Tifa. En Final Fantasy VII Remake sucede lo mismo, aunque el desarrollo no es exactamente igual que en la propuesta original. Mientras que la estancia en el Honeybee Inn del original era opcional, aquí es obligatoria y tiene uno de los minijuegos más geniales del título.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake no queremos que se te escape ni un solo detalle del título para que explores sus opciones al máximo. En esta ocasión, tendrás que seguir el ritmo de baile de Andreas, el regente del local, ejecutando una serie de QTE que aparecerán en pantalla para ver cómo Cloud mueve las caderas. Da igual cómo lo hagas, pues Cloud se vestirá de mujer igual, pero si consigues una buena puntuación obtendrás los pendientes de Andreas. Te contamos cómo hacerlo.

Cómo hacer el baile del Honeybee Inn perfecto en FFVII Remake

Durante el Capítulo 9 tendrás que prepararte para colarte en la mansión de Don Corneo y para ello la narrativa te llevará tarde o temprano hasta el HoneyBee Inn. Allí unas abejas te prepararán para lo que te espera más tarde en el escenario. Un modo práctica para que aprendas la mecánica de ejecución de los QTE y que puedes repetir cuantas veces quieras. De hecho, si perfeccionas la técnica y consigues una puntuación de 10 geniales, obtendrás la pista de música Let the Battles Begin! -Remake-.

Una vez que termines la práctica, llegará la hora de la verdad. Aquí solo tendrás una oportunidad de impresionar a Andreas, por lo que será mejor que te concentres al máximo. Cuando aparezcan los botones en pantalla, deberás estar muy atento a la estela que marca el ritmo y pulsarlo cuando atraviese el comando adecuado. Una buena manera de saber si lo estás haciendo bien es la reacción de Aeris a mitad del baile. Si aplaude entusiasmada, vas por buen camino. Si no, será mejor que reinicies y vuelvas a intentarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar