Cómo conseguir todas las armas de Aeris en Final Fantasy VII Remake

aeris final fantasy vii remake

Aeris es el personaje que más tarda en unirse al equipo en Final Fantasy VII Remake, pues hay que aguardar hasta el Capítulo 8 para que la joven esté disponible como personaje jugable. No obstante, eso no quiere decir que sea menos útil que los otros tres personajes o que parta con desventaja, pues es uno de los personajes de apoyo más competentes y, por supuesto, la que tiene mejores estadísticas en lo relativo al ataque mágico. Con cada personaje, cuenta con seis tipos de armas diferentes.

En nuestra guía completa de Final Fantasy VII Remake, te mostramos cómo puedes conseguir todos los bastones disponibles para Aeris y obtener las habilidades especiales que otorga cada uno de ellos. Además, es el único personaje que cuenta con un arma cuya obtención es especial, algo que te vamos a explicar al detalle a continuación.

Localización de todos los bastones de Aeris en FFVII Remake

  • Bastón defensivo. Es el arma por defecto de Aeris y la conseguirás en el Capítulo 8 cuando se una al grupo.
  • Bastón de plata. Tendrás que comprarla en el bazar moguri, intercambiándola por las medallas moguri que encontrarás durante todo el viaje.
  • Bastón de mitrilo. Podrás conseguirla en el Capítulo 11, nada más empezar el mismo. Tendrás que buscar un hueco entre los vagones del tren, donde verás un cofre morado.
  • Bastón cortante. También en el Capítulo 11, aunque has de cumplir una premisa importante y que puedes pasar por alto: has de robar al enemigo Eligor.
  • Bastón mágico. Se obtiene en el Capítulo 16, tras completar el encargo «La venganza de la máquina».
  • Bastón metálico. Esta arma está disponible en el Capítulo 17, justo al lado de la cama donde empieza ese mismo capítulo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar