Cómo conseguir todas las armas de Barret en Final Fantasy VII Remake

barret ffvii remake

En Final Fantasy VII Remake, como ya sabrás a estas alturas, cuenta con cuatro personajes jugables en su primera parte. Barret es el primero que se une a Cloud en la batalla, durante la aventura de Avalancha al internarse en el reactor número 1 de Midgar. Como ocurre con el resto de personajes, el líder de la organización ecoterrorista cuenta con seis armas diferentes que podrás obtener a lo largo de la partida y cada una de ellas cuenta con una habilidad única que podrás desbloquear.

En nuestra guía completa de Final Fantasy VII Remake te vamos a contar cómo obtener estas seis metralletas para Barret a las que tendrás acceso en este primer episodio de la reinvención del legendario título. A continuación te explicamos dónde están para que no te pierdas ninguna y obtengas todas las posibilidades de combate que ofrece.

Localización de todas las metralletas de Barret

  • Ametralladora. Es el arma por defecto de Barret y la obtendrás en el Capítulo 1, en cuanto se una a la batalla frente al escorpión guardián.
  • Arma de asalto. La obtendrás de manera automática al completar el Capítulo 6, de camino al reactor número 5.
  • Cañón obús. Podrás comprarla en el Parque Verde, cuando el mercader te ofrezca su catálogo de armas.
  • Pinza de acero. La podrás intercambiar por medallas moguri en el bazar moguri, aunque no en la primera ocasión que lo visites.
  • Bola de cañón. La obtendrás al completar el encargo «Los peligros del subsuelo».
  • Corazón de pólvora. En el Capítulo 16, después de la parte en la que visitas al alcalde Domino, podrás hablar con Hart y comprarla por 10.000 guiles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar