Cómo conseguir todas las armas de Cloud en Final Fantasy VII Remake

cloud ffvii remake

Final Fantasy VII Remake ofrece una gran variedad en lo respectivo a la personalización de los personajes, por lo que las opciones son bastante amplias en este sentido. Más allá de los accesorios generales y las diferentes materias disponibles, cada uno de los cuatro protagonistas controlables dispone de seis armas para ofrecer opciones diferentes. Cada una de ellas cuenta con su propia habilidad, aunque se pueden utilizar todas si se domina la pericia de las mismas. No obstante, cada una de esas armas es diferente y ofrece posibilidades muy diversas.

Por ello, en nuestra guía completa de Final Fantasy VII Remake te vamos a decir cómo localizar estas armas para que no te pierdas ni una de ellas. En esta ocasión, te vamos a decir dónde están las seis espadas que podrás utilizar con Cloud. Además, cada de ellas cuenta con un panel de mejoras diferente, por lo que te ofrecerán un mayor número de materias para engastar, más ataque físico, defensa mágica y un largo etcétera.

Localización de todas las espadas de Cloud en FFVII Remake

Si quieres conseguir todas las espadas disponibles para Cloud, aquí te mostramos cómo puedes conseguirlas y dónde localizarlas.

  • Espada Mortal. Es la espada por defecto de Cloud, y la obtienes nada más empezar la aventura.
  • Espada de hierro. La conseguirás de manera obligatoria siguiendo la historia, en el Capítulo 3. Te la entrega el regente de la tienda de armas por cumplir su encargo.
  • Garra. Tendrás que cumplir el encargo «La patrulla pueril». Una vez lo hagas, conseguirás el arma como recompensa.
  • Demoledora. Podrás comprarla en la tienda de armas de Mercado Muro o en el simulador de batalla del Capítulo 16.
  • Espada de mitrilo. Se compra en Mercado Muro, aunque solo durante la segunda visita. También está disponible en el simulador de batalla del Capítulo 16.
  • Hoja gemela. Tendrá que aguardar hasta los compases finales del juego, en el Capítulo 17. Tras conseguir llegar hasta Barret, verás un cofre de color morado, donde está guardada esta arma.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar