Cómo conseguir todas las armas de Tifa en Final Fantasy VII Remake

tifa ffvii remake

Las armas son el elemento fundamental para hacer frente a los enemigos en Final Fantasy VII Remake. Y sí, esto es una auténtica perogruyada, pero hay que saber cómo conjuntarlas bien y saber las características que tiene cada una de ellas. En el caso de la reinvención del legendario título, hay seis armas disponibles para cada uno de ellos y su pericia otorga una habilidad exclusiva que, si se domina por completo, permite usarla con el resto de armas destinadas al personaje.

Con esta premisa, es muy interesante disponer de todas las armas para cada uno de los personajes y es lo que te contamos en nuestra guía completa de Final Fantasy VII Remake. Tifa es uno de los personajes más útiles a nivel estratégico, pues algunas de sus habilidades son esenciales para conseguir un mayor porcentaje crítico en las vulnerabilidades de los enemigos. A continuación te mostramos cómo conseguir los seis guantes diferentes para la joven.

Localización de todos los guantes de Tifa en FFVII Remake

  • Guantes de piel. Es el arma por defecto de Tifa y la tendrás disponible desde el Capítulo 3, cuando se una al equipo.
  • Nudilleras metálicas. Lo conseguirás de manera automática al vencer al jefe Megacañón Guardián durante el Capítulo 7.
  • Puños sónicos. También se consigue en el Capítulo 7, escondido en un cofre de la planta B5 del Reactor nº5.
  • Guantes plumados. En esta ocasión hay que avanzar hasta el Capítulo 10. Durante tu aventura por las cloacas, podrás ver varias palancas para drenar el agua. Una de ellas descubrirá un cofre de color morado y dentro estarán estos guantes para Tifa.
  • Guantes de mitrilo. Otra de las armas que conseguirás de manera automática en la historia. Es la recompensa por vencer al jefe Sujeto Anónimo del Capítulo 13.
  • Guantes púrpura. Tendrás que avanzar hasta el Capítulo 16, donde Tifa está completamente sola para una de sus misiones. Tendrás que alcanzar el cofre morado que hay en la zona de la recepción del edificio Shinra.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar