Cómo conseguir todos los límites de Aeris en Final Fantasy VII Remake

aeris límite ffvii remake

Los Límites son uno de los ataques más poderosos de Final Fantasy VII Remake, algo que se ha extraído directamente del juego original. Son un elemento muy útil para definir los combates más complicados de la propuesta, haciendo que la balanza pueda inclinarse a tu favor. Por tanto, a buen seguro querrás obtener los más potente para que marquen la diferencia en las batallas más exigentes del título, teniendo en cuenta que cada personaje dispone de tres Límites diferentes.

En nuestra guía completa de Final Fantasy VII Remake vamos a tratar de ayudarte con todas las dudas que te puedan surgir en tu viaje por los rincones de Midgar, para que no se te escape ni un solo detalle. En esta ocasión, te vamos a decir todo lo que necesitas saber para obtener los diferentes Límites correspondientes a Aeris.

Qué hacer para tener todos los Límites de Aeris en FFVII Remake

Tal y como sucede con el resto de protagonistas, Aeris cuenta con tres Límites diferentes que te detallamos a continuación.

  • Viento sanador. Se trata del Límite por defecto de Aeris y sirve para curar a todos los aliados. Estará disponible cuando se una al grupo en el Capítulo 8.
  • Protectora del planeta. Es el nivel 2 del Límite de Aeris. Para desbloquearlo hay que superar la prueba de Aeris vs. Manada salvaje en el Coliseo de Don Corneo.
  • Clarividencia. Es el segundo Límite que Aeris introduce al unirse al grupo. En esta ocasión es una materia que se puede equipar a cualquier otro personaje.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar