Cómo conseguir todos los límites de Barret en Final Fantasy VII Remake

barret ff vii remake límite

Los Límites son un elemento fundamental en el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake. Son los ataques más poderosos de todo el juego y pueden definir el desenlace de la batalla, por lo que puede ser tu as en la manga en los momentos más delicados durante tu aventura por Midgar. Cada uno de los personajes cuenta con sus propios Límites que te serán de una enorme utilidad cuando la barra de carga se complete, aunque primero tendrás que saber lo que tienes que hacer para desbloquearlos.

Y eso es precisamente lo que vamos a hacer en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake: tratar de resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir respecto al título de Square Enix y a continuación te vamos a decir qué es lo que tienes que hacer exactamente para conseguir todos los Límites que están disponibles para Barret.

Qué hacer para tener todos los Límites de Barret en FFVII Remake

Barret, al igual que el resto de protagonistas de Final Fantasy VII Remake, puede hacer uso de tres Límites diferentes.

  • Bomba ardiente. Es el Límite por defecto de Barret y estará disponible desde el primer momento en el que se une al equipo en el Capítulo 1.
  • Catástrofe. Se trata del Límite de nivel 2 del personajes y se desbloquea al completar la misión de Barret vs. Manada salvaje en el Coliseo de Don Corneo.
  • Clarividencia. La materia Clarividencia está disponible en el Capítulo 8, pues la porta Aeris cuando se une al grupo. Se le puede equipar a cualquier otro miembro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar