Cómo conseguir todos los límites de Cloud en Final Fantasy VII Remake

límite cloud ffvii remake

Final Fantasy VII Remake dispone de un sistema de combate sensacional que ofrece diversas opciones a los jugadores para hacer frente a los numerosos enemigos que se cruzan en el camino de Midgar. Una de las opciones más interesantes que estaban disponibles en la propuesta original eran los Límites, ataques muy potentes que pueden definir el desenlace del combate. Como no podía ser menos, también forman parte de la reinvención del título.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake tenemos el objetivo de ayudarte en todo lo que podamos con la propuesta, por lo que vamos a decirte qué tienes que hacer para conseguir los diferentes Límites que están disponibles en el título de PlayStation 4. En este caso vamos a decirte lo que necesitas para obtener los correspondientes al personaje principal, Cloud.

Qué hacer para tener todos los límites de Cloud en FFVII Remake

Cloud dispone de dos Límites propios en Final Fantasy VII Remake, aunque puede utilizar un tercero, siempre y cuando tenga la materia equivalente equipada. Te contamos lo que necesitas saber para tenerlos todos.

  • Corte cruzado. Es el Límite por defecto de Cloud y estará disponible desde el primer instante. No obstante, hay que aguardar a que la barra de Límite esté completa para ejecutarlo.
  • Cadena de fisión. Es el nivel 2 del Límite de Cloud y ejecuta un poderoso ataque que, además, deja aturdido al objetivo. Para conseguirlo has de superar el reto de Cloud vs. Manada salvaje en el Coliseo de Don Corneo.
  • Clarividencia. La materia Clarividencia llega al equipo en el momento en el que Aeris se une al grupo, pues la tiene equipada. Si lo deseas, puedes utilizarla con cualquier personaje

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar