Cómo conseguir todos los límites de Tifa en Final Fantasy VII Remake

tifa límite ffvii remake

Si estás inmerso en Midgar para vivir la gran aventura que propone Final Fantasy VII Remake ya te habrás dado cuenta de la enorme importancia que tienen los Límites, los ataques más poderosos del juego y que pueden inclinar la balanza a tu favor en los momentos más difíciles. Cada personaje controlable dispone de sus propios Límites, aunque hay que cumplir ciertas tareas para poder tenerlos todos y usar el que más cómodo te resulte por tu modo de juego.

En nuestra guía completa de Final Fantasy VII Remake te resolvemos todas las dudas que te puedan surgir respecto a la reinvención del título y, como no podía ser menos, te explicamos qué es lo que debes hacer exactamente para conseguir todos los Límites disponibles en la propuesta. En esta ocasión, vamos a centrarnos en los referentes a Tifa.

Qué hacer para tener todos los Límites de Tifa en FFVII Remake

Como el resto de personajes, en Final Fantasy VII Remake, cada protagonista cuenta con tres Límites diferentes.

  • Salto mortal. Es el Límite por defecto de Tifa, estará disponible a partir del Capítulo 3, cuando la joven se une al grupo.
  • Golpe del delfín. Se trata del Límite de nivel 2 de Tifa, aunque para conseguirlo hay que superar la prueba Tifa vs. Manada salvaje en el Coliseo de Don Corneo.
  • Clarividencia. La materia correspondiente se le puede equipar a Tifa a partir del Capítulo 8, cuando Aeris se une al grupo, pues la tiene equipada por defecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar