Fall Guys: cómo conseguir la skin del gato robot

El título de Fall Guys logra captar cada vez más la atención de sus jugadores, bien sea por sus coloridos personajes o por sus skins. Hasta el momento su fama sigue incrementando, llegando a ser uno de los juegos más populares. Actualmente dispone de muchas skins, siendo el del gato robot uno de ellos, así que hoy hablaremos de forma detallada sobre cómo conseguir la skin del gato robot.

Pasos para conseguir la skin del gato robot

Los disfraces son uno de los atractivos principales de este juego, esto es gracias a que se ofrecen disfraces muy llamativos que son del agrado de la mayoría de jugadores. Tal es el caso de la skin del gato robot el cual se añadió recientemente y ha tenido una receptividad increíble, este es un gato en un traje de robot metálico el cual tiene una historia muy interesante.

Para conseguirlo lo puedes hacer desde la tienda del juego, donde podrás apreciar las dos partes del disfraz, la parte superior y la parte inferior. Estas tienen un valor de 5 coronas cada una, lo que quiere decir que la parte superior de la skin de gato robot cuesta 5 coronas y la parte inferior cuesta 5 coronas, para un total de 10 coronas por la skin del gato robot.

gato robot fall guys
skin de gato robot en la tienda, Fall Guys.

Otra de las maneras en que pueden conseguir este fantástico disfraz por medio de los niveles, pero tendrás que jugar mucho y ser el mejor jugador. Para ello deberás ser el único ganador de 10 juegos, de esta manera se desbloqueará este increíble disfraz, esto quiere decir que deberás jugar mucho para conseguirlo, por lo cual la mejor opción es comprarlo desde la tienda.

Por último, si quieres saber cómo ganar coronas fácil y rápido, aquí te brindamos 7 trucos que si funcionan.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar