Cómo conseguir todos los vestidos en Final Fantasy VII Remake

cloud y tifa vestido ffvii remake

Final Fantasy VII Remake es una propuesta que permite revivir grandes acontecimientos del juego original lanzado en 1997. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es el instante en el que Cloud tiene que vestirse de mujer para poder acceder a la mansión de Don Corneo. En la revisión del título también está presente, aunque hay varias opciones de vestido tanto para Cloud, como para Aeris y Tifa. Dependiendo de las opciones que elijas a lo largo de la aventura, aparecerá uno u otro.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake vamos a explicarte cómo puedes conseguir cada uno de los tres vestidos disponibles para cada personaje. A partir del Capítulo 3 tendrás que cumplir ciertos requisitos para seleccionar una u otra prenda, por lo que presta mucha atención a todo lo que tenemos que contarte si quieres conseguirlas todas.

Qué hacer para tener todos los vestidos en FFVII Remake

Lo más recomendable para conseguirlo en el menor tiempo posible es hacer todas las misiones secundarias del Capítulo 3, el Capítulo 8 y el Capítulo 9 en la primera partida. Así obtendrás los tres vestidos que requieren más tiempo para Cloud, Aeris y Tifa. En el Capítulo 3 tendrás que elegir una de las opciones que te da Tifa (seria, exótica y deportiva). Si, además, te lanzas a por la partida en Difícil, tendrás una ocasión perfecta para conseguir otros tres: dale una respuesta diferente a Tifa, realiza solo tres encargos en el Capítulo 8 y haz lo siguiente respecto al Capítulo 9:

  • Primer vestido: Haz los encargos El rey de las sentadillas, Que no pare la fiesta y Un cuerpo explosivo (elige cara o cruz en la apuesta de Sam)
  • Segundo vestido: Haz los encargos El rey de las sentadillas, Impostores de tres al cuarto y La venganza de la máquina (elige no apostar con Sam)

Para la tercera ocasión, selecciona el Capítulo 3 y elige la tercera opción para Tifa. Con el resto, no hagas ningún encargo en el Capítulo 8 y en el Capítulo 9. Con ello, al fin tendrás todas las opciones disponibles.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar