Cómo conseguir y utilizar la invocación Bahamut en Final Fantasy VII Remake

bahamut ffvii remake

Bahamut es una de las bestias más conocidas de la serie Final Fantasy y, además, es la invocación más poderosa en cada juego que se precie. En Final Fantasy VII Remake no iba a ser menos y, por supuesto, su obtención no es nada sencilla. No obstante, si consigues hacerte con sus servicios, es una invocación que te dará mucho juego en combate, por lo que agradecerás hacer el esfuerzo que conlleva cumplir las misiones necesarias para desbloquearlo. Más que difícil es costoso, en este caso.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos ofreciendo el método de obtención de las materias de invocación y vamos a hacer lo mismo a continuación con la correspondiente a Bahamut, aunque ya te advertimos que debes cumplir varias tareas y que deberás ir muy bien preparado, porque es uno de los mayores retos que encontrarás en todo el juego.

Qué hacer para tener a Bahamut en FFVII Remake

Para poder enfrentarte a Bahamut en el combate virtual, primero tendrás que cumplir los 19 informes de combate que te ofrece Chadley, lo que incluye también el resto de invocaciones disponibles. Esto será un proceso costoso, porque tendrás que conseguir la pericia con dieciséis tipos diferentes de armas, así como conseguir el nivel máximo de las doce materias de magia disponibles, algo que será un absoluto infierno en el caso de Lázaro. Una vez que los completes todos, se desbloqueará el vigésimo y último informe de combate, el correspondiente al combate contra Bahamut.

La batalla contra la poderosa deidad será bastante desafiante, por lo que nuestra recomendación es que vayas en nivel 50 a su encuentro y con tres personajes en el grupo. Deberás tener cuidado con sus ataques especiales, aunque deberías controlarlos sin problemas si cumples los requisitos que te hemos comentado. No obstante, hay uno de esos ataques que puede amargarte la existencia: megafulgor. Bahamut realizará una cuenta atrás, hasta poder realizarlo y tu misión para impedirlo será la de aturdirlo antes de que llegue a cero. Si consigues evitarlo, no debería tener muchos problemas con él, a pesar de que también puede invocar a otras deidades.

Habilidades de Bahamut en Final Fantasy VII Remake

  • Aliento fulgurante (dos barras de BTC). Desata un fuego abrasador que daña al enemigo y consigue aumentar la barra de vulnerabilidad.
  • Golpes de aura (dos barras de BTC). Lanza dos potente esferas aurales que golpean al enemigo y le provoca un gran daño.
  • Habilidad definitiva: Megafulgor. El ataque por defecto de Bahamut que desata todo su potencial, haciendo un enorme daño a los enemigos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar