Cómo conseguir y utilizar la invocación Chocobo y moguri en Final Fantasy VII Remake

chocobo y moguri ffvii remake

Final Fantasy VII Remake tiene una buena lista de materias de invocación disponibles para que puedas utilizarlas en los momentos más críticos de ciertos combates. Estas deidades solo pueden desbloquearse cuando uno de los miembros de tu equipo tiene muy poca salud o en las batallas contra jefes, siendo un elemento estratégico muy importante que puede declinar la balanza a tu favor. Una de las más curiosas es Chocobo y moguri que, literalmente, es un moguri montado en un chocobo.

El modo de obtención de esta materia de invocación es el único que es perdible, por lo que en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake vamos a contarte dónde puedes localizarla, para que no la pierdas en tu trayecto por Midgar. Tendrás que estar muy atento en el Capítulo 6 de la propuesta, porque si te la dejas atrás, no podrás encontrarla hasta la selección de capítulos al superar la primera partida.

Dónde encontrar la invocación Chocobo y moguri

Como ya te hemos avanzado, tendrás que estar muy atento al Capítulo 6 de la aventura. Cuando consigas apagar la energía de los tres generadores y activar el montacargas de la sección H-01, tendrás que girar a la derecha (en lugar de avanzar por el montacargas). Si te equivocas, no te apures, porque Barret te preguntará si de verdad quieres marcharte. Aquí descubrirás una nueva ruta, con la que podrás desactivar los ventiladores y abrir un nuevo acceso. En la sala siguiente te encontrarás a varios enemigos que tendrás que vencer en menos de un minuto y desactivar la alarma. Cuando lo hagas, llegarás a la parte trasera de uno de los ventiladores, donde estará la materia de invocación de Chocobo y moguri.

Habilidades de la invocación Chocobo y moguri en FFVII Remake

  • Kué Kué (una barra de BTC). Un potente grito del chocobo que aumenta la potencia de sus ataques posteriores.
  • Moguribomba (dos barras de BTC). El moguri lanza una bomba que impacta contra el enemigo y ayuda a aumentar su barra de vulnerabilidad.
  • Habilidad definitiva: Estampida. Las dos criatura se lanzan al ataque con una potente embestida que daña al enemigo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar