Cómo conseguir y utilizar a la invocación Ifrit en Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Ifrit

Final Fantasy VII Remake cuenta con un sistema de combate colosal que dispone de diversas opciones para todos los personajes que componen el grupo en este primer episodio de la reinvención del clásico: Cloud, Barret, Tifa y Aeris. Una de esas opciones que se ofrecen en combate son las invocaciones, que pueden marcar el rumbo de los combates a tu favor. Estas deidades aparecerán cuando uno de tus miembros del grupo esté en peligro o en las batallas contra jefes.

Hay varias opciones diferentes y una de ellas es Ifrit, una de las invocaciones más recurrentes de toda la serie. En Final Fantasy VII Remake es la primera que se pone a disposición del jugador y será Jessie quien se la entregue a Cloud, justo antes de dar por finalizado el Capítulo 3. Es la única invocación que se consigue por defecto en la aventura, aunque también es de las que te resultará más útil a la hora de hacer frente a diversos enemigos.

Cómo utilizar a Ifrit en FFVII Remake

Ifrit es la deidad del fuego, por lo que su uso es esencial para enemigos humanos, que generalmente son vulnerables al fuego, y otras criaturas que no llevan nada bien incinerarse entre las llamas abrasadoras de la invocación. Sus ataques son los siguientes (requiriendo diferentes barras de BTC para ejecutarse):

  • Carga carmesí (una barra de BTC). Ataca al objetivo con una potente embestida aérea de fuego que aumentar la barra de vulnerabilidad de los enemigos.
  • Explosión ígnea (dos barras de BTC). Provoca un potente incendio que daña mucho al objetivo y, además, también puede herir a otros que estén cerca.
  • Habilidad definitiva: Fuego infernal. Cuando el tiempo de la invocación se agota, Ifrit desata el infierno, haciendo un enorme daño al objetivo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar