Cómo conseguir y utilizar a la invocación Shiva en Final Fantasy VII Remake

shiva final fantasy vii remake

Las invocaciones son un elemento indispensable que nunca ha faltado en cualquier entrega de la serie Final Fantasy. Como no podía ser menos, con el estreno de Final Fantasy VII Remake no podían faltar y hay varias que están disponibles en la reinvención que ha realizado Square Enix del legendario título. La reina del hielo en este aspecto es Shiva y es una de las invocaciones que está presente en esta ocasión. No obstante, tendrás que cumplir algunos requisitos para poder conseguir su materia.

Y en esta guía de Final Fantasy VII Remake vamos a explicarte qué es lo que tienes que hacer exactamente para conseguir a Shiva y unirla a tu equipo, aunque solo podrás usarlas en combates en los que la salud de uno de los miembros sea demasiado baja o en las batallas contra jefes. Te contamos qué pasos tienes que seguir antes de enfrentarte a ella.

Qué hacer para desbloquear a Shiva y enfrentarte a ella

Para poder enfrentarte a Shiva y añadir su materia a tu equipo, tendrás que cumplir diferentes informes de combate de Chadley. Una vez que cumplas con lo requisitos, se desbloqueará el informe correspondiente al combate virtual contra Shiva y tendrás que hacerle frente. La batalla no es especialmente compleja, pero tendrás que andarte con ojo cuando utilice Polvo de diamante, su habilidad definitiva. Utiliza conjuros de fuego e invoca a Ifrit y la vencerás con facilidad. Una vez la derrotes, Chadley te dará la materia para poder invocarla.

Habilidades y cómo usar a Shiva en FFVII Remake

  • Mina de carámbanos (una barra BTC). Atacará al objetivo con carámbanos que caerán sobre él. Es mejor utilizarlo contra enemigos que se muevan poco por el escenario.
  • Golpe celestial (dos barras BTC). Atacará al enemigo con un potente ataque de hielo y que aumentará mucho su barra de vulnerabilidad.
  • Habilidad definitiva: Polvo de diamante. Envuelve al enemigo en un témpano de hielo y lo hace estallar, provocándole una gran cantidad de daño.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar