Cómo derrotar a Aparición suprema en Final Fantasy VII Remake

aparición suprema final fantasy vii remake

Durante el Capítulo 11 de Final Fantasy VII Remake deberás hacer frente a nada menos que dos jefazos muy exigentes, por lo que será mejor que vayas bien preparado para lo que te espera en esta ocasión. El primero de ellos será la Aparición suprema, que te obligará a cambiar de táctica dependiendo de su forma, pues puede adopta una física y la otra fantasmal, por lo que deberás atacar de un modo diferentes si se encuentra en un estado u otro.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake vamos a explicar cuál es el mejor método para enfrentarte a este poderoso jefe, teniendo en cuenta además que más adelante tendrás que vértelas con otro jefe que también es bastante exigente. Por lo tanto, presta mucha atención a los consejos que vamos a darte para no complicarte la partida más adelante, especialmente si estás jugando en modo Difícil.

Qué hacer para vencer a Aparición suprema en FFVII Remake

Debes tener en cuenta que, como te hemos comentado anteriormente, Aparición suprema puede adoptar dos formas diferentes. Cuando esté en la forma fantasmal, su vulnerabilidad será el fuego, mientras que en la física podrás atacarle con las mejores habilidades de Cloud y Tifa. Nuestro consejo es que utilices a Aeris para sanar constantemente y para lanzar Piro, mientras mantienes una actitud defensiva con Cloud y Tifa en el modo fantasmal. Cuando cambie al modo físico, utiliza Turbo y Espiral sesgadora para aumentar su barra de vulnerabilidad. Será un combate bastante desafiante y realizará ataques devastadores, por lo que será mejor que controles a Aeris.

Durante la segunda fase del combate realizará nuevos ataques, siendo la más preocupante Fuego Fatuo. Además, podrá inmovilizar a uno de tus personajes restándole vida de manera constante. Procura que no sea Aeris la afectada y utiliza PM solo con ella, mientras curas y atacas con Piro mientras sea necesario. También puedes utilizar la habilidad Aspir de vez en cuando para no perder tanto poder mágico. Si sigues la táctica de cada fase que hemos mencionado y tienes especial cuidado con estos dos ataques, caerá sin demasiados problemas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar