Cómo derrotar al Eco abisal en Final Fantasy VII Remake

eco abisal ffvii remake

Final Fantasy VII Remake incluye jefes que no formaban parte de la propuesta original de 1997 y uno de ellos es el Eco abisal. Las entidades que aparecen desde bien temprano en el título son muy misteriosas y en ciertos momentos hay que enfrentarse a ellos para poder avanzar. La manifestación de los mismos es ese Eco abisal, que parece el jefe de los mismos, aunque también está acompañado por otros ecos normales. Tendrás que seguir una estrategia concreta para salir victorioso.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te contamos las estrategias para vencer a cada uno de los jefes que está presente en la propuesta para que así no te quedes atascado en ningún punto, por lo que vamos a hacer lo mismo con los enfrentamientos correspondientes al eco abisal, que serán más de uno. No obstante, la estrategia a seguir es la misma.

Qué hacer para vencer al Eco abisal en FFVII Remake

La batalla contra el eco abisal es algo diferente al resto que experimentarás en Final Fantasy VII Remake. Y es que para poder dañar al enemigo principal, primero tendrás que encargarte del resto de ecos para que el abisal entre en fatiga y así puedas aumentar su barra de vulnerabilidad. En ese momento, puedes hacer uso de hechizos mágicos elementales, que aumentarán bastante la barra y te permitirá hacerle una gran cantidad de daño.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar