Cómo derrotar a Presagio en Final Fantasy VII Remake

El Capítulo 18 de Final Fantasy VII Remake es un maremágnum de sensaciones muy diferentes a las que dejaba la propuesta original. Es un capítulo en el que tendrás que hacer frente a dos poderosos jefes y el primero de ellos es Presagio. El destino será el gran enemigo al que deben hacer frente Cloud y sus compañeros para da por finalizado el camino por Midgar y su batalla se puede complicar si no tienes claras diferentes pautas para hacerle frente.

En nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos contando diferentes técnicas y estrategias para vencer sin ningún problema a todos los jefes que están presentes en el título. La batalla contra Presagio tendrá diferentes fases y deberás enfrentarte a versiones basadas en los personajes de ese presagio y a continuación te vamos a contar qué es lo que tienes que hacer para derrotarlo sin ningún tipo de problema.

Qué hacer para vencer a Presagio en FFVII Remake

presagio final fantasy vii remake

Presagio carmesí, Presagio vital y Presagio fulgurante serán los nombres de los majetes a los que tendrás que enfrentarte en esta batalla final. El primer enfrentamiento bastará con que controles a Cloud. Al final de este periplo, aparecerá solo uno de ellos y tendrás que enfrentarte a él con tus mejores habilidades, no te compliques en exceso. El grandullón realizará ataques de vez en cuando, por lo que reserva a un personaje para realizar las curaciones. Deberías avanzar sin demasiados problemas a estas alturas y con todo lo que has aprendido.

Cuando vuelvas a enfrentarte a los tres a la vez, la cosa se pondrá un poco más fea. Nuestro consejo: céntrate en uno hasta eliminarlo. Debería bastar con dejarlo vulnerable una vez y lanzarle tus mejores habilidades. Cuando elimines a uno, la cosa será mucho más sencilla y cuando solo reste uno, un paseo. Lo malo es que antes de eso invocarán a un Eco de Bahamut y ahí puedes sufrir de lo lindo, por lo que si tienes una invocación, úsala en ese momento y lanza algún que otro Límite si dispones de ellos. En serio, ese Bahamut es lo más difícil de todo el combate. Tras ello, tendrás que rematar al grandullón, que no opondrá ninguna resistencia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar