Cómo derrotar a Reno en Final Fantasy VII Remake

reno final fantasy vii remake

Los Turcos siempre han sido uno de los enemigos principales de Final Fantasy VII y cuentan con su importancia a nivel argumental de la propuesta. Como no podía ser menos, en Final Fantasy VII Remake también aparecen algunos de ellos. Tseng, Rude y Reno, aunque al primero de ellos no hay que hacerle frente en esta ocasión. No obstante, Rude y Reno sí que forman parte de los enfrentamientos que tiene lugar en Midgar y mientras esperamos a poder hacer frente a Tseng y Elena en las siguientes entregas, ya podemos batirnos el cobre con ellos dos.

Y en nuestra guía de Final Fantasy VII Remake te estamos ofreciendo técnicas para poder hacer frente a los combates más desafiantes del título y en el Capítulo 8, tras atravesar el techo de la iglesia de Aeris, tendrás que enfrentarte a Reno. El miembro de los Turcos intentará ponerte las cosas difíciles justo tras un duro enfrentamiento con el Aerodestructor. Pero no temas, porque estamos aquí para ayudarte.

Qué hacer para vencer a Reno en FFVII Remake

Al ser un duelo 1 vs 1 lo mejor es que seas conservador, algo especialmente recomendable para el modo Difícil. Ten en cuenta dos aspectos: Reno se moverá muy rápido y esquivará tus ataques si te lanzas a por él a lo loco y, además, la magia será prácticamente inútil contra él. Por lo tanto, encara la batalla desde un modo defensiva y lee sus movimientos. Lo más sencillo es cargar las barras de BTC y utilizar Guardia de contraataque, con lo que aumentarás notablemente su barra de vulnerabilidad. Si te curas regularmente, esto bastará para llegar a la segunda fase del combate.

Aquí la cosa se complicará, pues Reno recurrirá a minas eléctricas que lo protegerán y que pueden paralizar a Cloud. No hace falta que te lo digamos, pero elimina cuanto antes las minas. Lo mejor es que utilices la habilidad Espiral sesgadora, asestando tres golpes. Con dos o tres usos, debería bastar para eliminarlas todas y centrarte en Reno. Sigue utilizando Guardia de contraataque y pasa al modo ofensivo cuando sea vulnerable. De este modo, no debería revestir mucha dificultad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar